lunes, 9 de mayo de 2016

LAS QUEJAS SEGUNDA PARTE

EL BIDI- Wey no es mal pedo, pero aveces me da la impresión de que dices puras escusas, no la otra vez íbamos a emprender algo con propuesta, y después te fuiste que disque con otro cliente por que quería algo rudo, y ya luego ni me hablaste!

EL PITSEL- Ay wey pero si era cierto, estaba pagando bien, lo malo es que ya después ya no se aplico, igual valió su negocio. Neta no estoy dando escusas es que la situación esta canija, dime alguna empresa que te paguen todas las de la ley, puras empresuchas de imprentas, que no permiten que el diseño aumente de nivel.

EL BIDI- Ah wey tengo años escuchándote con la misma queja, que los que si tienen varo es por que pueden sacar proyectos, que cuando uno quiere progresar esta cañon empezarle, que las imprentas hacen que se disminuya el valor del diseño, siempre quejandote, ¿y que haces?


EL PITSEL- ¿Como que hago?, pues le hecho ganas a mi chamba wey lo mas profesional que pueda, me sigo actualizando, reafirmo mi estilo, desde mi trinchera hago bien mi chamba y tengo derecho de quejarme wey por que hago las cosas de la manera correcta.

 EL BIDI- Tal vez, tal vez wey, eso que ni que, todo el mundo se puede quejar, pero esto del diseño es otra onda, no solo desde la trinchera de tu computadora, este es un problema cultural, y ¿ sabes desde donde esta el problema? desde los mismos diseñadores, nos creemos artistas wey, al principio ya cuando vemos la chinga a los que le sigue gustando dices, va me lanzo si me late, pero el diseño no solamente es hacer publicidad wey, ni sacar ideas piteras y fresas que vende la funcionalidad al servicio de los que mas tienen, o te hacen venderla eso no importa, el punto aquí es si quieres emprender, se constante, si no quieres trabajar en las imprentas sal y realiza un buen proyecto. Siempre hay maneras wey pero desde tu trinchera jamas vas a saber que onda carnal.

EL PITSEL- Pues es lo mismito wey que digo no se por que te inflas, es la verdad hay que realizar algo wey , neta !

EL BIDI- ¿Neta? Vale vente a mi casa el sabado wey temprano, a las 10:00 am y empezamos a realizar el proyecto poco a poco, buscamos algo chingon, desde abajo pero bien cimentado

EL PITSEL- ¿Mañana?, no wey, el otro fin mejor, hay partido el clasico, aguanta el otro fin.

EL BIDI-No pues asi ni como mi pitsel, y aun asi te sigues quejando, mejor luego nos vemos, cuidese.


La historia pronto concluirá ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario